En lo personal

Me negaba, después del sexto sentido a creer que la séptima puerta rompiera los moldes establecidos. Pero me equivocaba, nunca nada queda establecido hasta el final.

Podrá estar escrito, acabara siendo así, pero…

La causa y efecto, la acción reacción,  el equilibrio del desequilibrio lo establecido, lo programado, la evolución, lo utópico para seguir, son formas distintas de encarar los acontecimientos donde lo único que nos puede alejar es mirar el lado positivo de la vida.

Jesús Pérez Marqués

El Yo, el gran Yo, que representa la osadía de escribir con afirmaciones y mostrar sendas desconocidas en esta jungla, llevan al simbolismo propio y ajeno en la búsqueda de lo que buscamos y queremos encontrar en cada nuevo paso que damos, o nos obligan a dar.

Se resienten los poros de mi alma, de tanto señalarla con los dedos. Me pesa el pensamiento, de las respuestas que no tengo, de las que puedo dar, las que me invento. Del corazón ajado y escondido para ahuyentar a los mosquitos. De poder desvelar, un poco más, tan solo un poco más lo que os digo.

Decir por decir, esperar, omitir, cuando tú quieras, cuando ellos quieran, cuando yo quiera… cuando tenga que ser será. O no será, pero si ha de ser, debería de ser queriendo

Hoy en este momento cuando todos quieren que quiera y yo sigo sin querer queriendo sin estar, estando, sin ser, siendo, lagrima dulce-sonrisa que apetece ver detrás del ojo ajeno. Piso la hierba, crece después, nace la siembra fruto de ayer. Como lo tuyo es tuyo que quieres de mi, acaso tu vendrás cuando te llame, o solamente te acuerdas de llamar cuando no hay nadie.

Esta es y ha sido mi experiencia con la séptima puerta, de las muchas que me quedan por abrir puedo decir que en esta como en la vida he entregado lo mejor de mí, en lo que soy y doy de si, por lo tanto que nadie tome a mal lo que no he sabido hacer mejor por que en verdad esa no ha sido mi intención.

Jesús Pérez Marqués

Compartir
FaceBook  Twitter